lunes, 10 de diciembre de 2007

MARCO METODOLÓGICO

Aquí se desarrolla la descripción del tipo de investigación, diseño y los instrumentos empelados para la recolección de información. Dicha investigación es de tipo documental y en el desarrollo de la misma cabe destacar el uso de herramientas como la lectura y el subrayado, que permitirán indagar en una serie de textos referidos a las teorías de Nicolás Copérnico, y así cumplir con los objetivos propuestos como lo son: la aplicación y los aportes de esta teoría en la ciencia, y su repercusión en el saber religioso del momento.

Durante la realización de la misma se inició la búsqueda, análisis e interpretación de datos secundarios. Estos se obtuvieron mediante diversas fuentes documentales como por ejemplo: Libros, fuentes electrónicas, etc., ubicadas en diversas instituciones especializadas en el área y fuentes vivas, por medio de entrevistas realizadas a profesores de la universidad.

Toda la información está acompañada de una serie de términos astronómicos explicados de forma detallada con la finalidad de facilitar la comprensión del problema.

No hay comentarios.: